Atención al Cliente y Recepción en Estética y Salud
El Diplomado en Atención al Público y Recepción tendrá conocimientos para atender al público y ser un buen recepcionista ya sea en hoteles, alojamientos turísticos, balnearios , cualquier empresa del sector turístico y de otras empresas en general.
El certificado que brindamos de Atención al cliente y recepción, además de ayudarte a adquirir herramientas ,desarrollara habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en ese sector, se trabaja en cada módulo formativo, distintas habilidades.
Tambien tendrán amplia capacitación para la gestión y comercialización de su propio emprendiemiento turistico.
- Duración: 6 meses
- Modalidad: presencial
- Frecuencia: 1 vez por semana
- Horario: nocturno
- Título otorgado: Certificado en Atención al Público y recepción en estetica y salud
Calendario:
- PRÓXIMO INICIO: Marzo 2021
- Cupos limitados
Requisitos:
- Fotocopia de C.I.
- Carné de Salud.
PROGRAMA :
Unidad 1:
Gestión Comercial:
Uso aplicado de la administración básica.
Uso aplicado de la contabilidad básica.
Intrucción al office.
Unidad 2:
Gestión de Clientes:
Información del cliente.
Contacto con el cliente.
Fidelización del cliente.
Unidad 3:
Atención al Cliente:
Recepcionista
Puestos Senior
Operativa
Negocio
Unidad 4:
Recepción en la Empresa:
Recepción.
Responsabilidad del puesto y los objetivos propios.
Puesto Vitrina o Puente.
Unidad 5:
Inteligencia Emocional:
Quejas y Reclamos
No es personal
Desempeño
Unidad 6:
Gestión de Conflictos:
Conflictos.
Como estabilizar una situación.
El cliente, ¿Siempre tiene la razón?
Resultados y sus beneficios.
Ponte en contacto
Punta del Este
Av. Córdoba y Thailandia
Teléfonos: 42 223 286 – 092 822 747