Sobre Infoce

Un sólido camino hacia tu desarrollo personal

¿Quienes somos?

El Instituto de Formación Profesional en  Cosmetología, Estética  y Salud (Infoce) es una Institución Educativa Privada que tiene como principal objetivo formar a jóvenes y adultos que deseen desarrollar su potencial en el área de la Cosmetología y la Estética con fundamentos estrictamente científicos y profesionales.

El  desafío de Infoce es otorgar a los alumnos conocimientos profundos teóricos y prácticos en cada área, desde el  inicio de los programas, los que permitirán el desarrollo de un aprendizaje superior como base fundamental del crecimiento personal.

Infoce cuenta con un equipo profesional docente calificado y con experiencia que jerarquiza la calidad de los cursos realizados y de los títulos otorgados.

El nivel académico y actuación de los docentes de Infoce son un aporte constante en la actualización e innovación en el sector estético de la sociedad donde interactúa.

A partir de la obtención de cada diploma los egresados podrán desarrollar una actividad independiente o insertarse laboralmente con toda la seguridad que permite “el poder del conocimiento”.

Misión:

Brindar un servicio  educativo   en Cosmetología, Estética y Salud   altamente calificado, para  posibilitar a sus alumnos                 adquirir el  amplio conocimiento  científico  necesario para desarrollarse profesionalmente   con  nivel internacional.

Visión:

Esta enseñanza se logra con la participación conjunta de docentes  capacitados y actualizados  permanentemente,  utilizando los métodos más modernos ,  las mejores técnicas  en las clases prácticas,  la utilización de tecnología y productos  de vanguardia,   garantizando un aprendizaje integral.

Nuestros valores:

  • Alto grado de Profesionalismo
  • Compromiso y Responsabilidad.
  • Ética e integridad profesional
  • Trabajo en equipo con base científica.

Haz click para acceder ver el Plantel docente

Ponte en contacto

Punta del Este

Av. Córdoba y Thailandia
Teléfonos: 42 223 286 – 098 860 243